Instituto educativo en San Juan

Nuestra
​educación

En nuestro Instituto Educativo tenemos profesionales trabajando en cada área, por lo que se harán responsables de todo nuestro alumnado. Es por eso que abarcamos el nivel inicial, el nivel primario y el nivel secundario.

Nivel Inicial

El comienzo de las clases es un acontecimiento de suma importancia, por lo que hay que brindarles el apoyo necesario para evitar la aparición de miedos o rechazos. Buscamos que el cambio al salir del núcleo familiar para entrar a otro entorno completamente diferente, no sea brusco.
Nivel Primario

La etapa de la infancia es una de las más importantes de la formación del ser humano. Es una época en donde el rango de aprendizaje es mucho mayor, es por ello que le brindamos a los pequeños gran calidez y dedicación, sin perder la individualidad integral de cada alumno.
Nivel Secundario

En este nivel, le prestamos suma atención, ya que es la etapa más difícil. En estas edades el estudiante deberá sobrellevar la pubertad y la adolescencia, para lo cual tenemos un equipo capacitado para guiarlo y acompañarlo de manera adecuada.

Uniforme del colegio
Mujeres:
Campera negra.
Falda escocesa.
Zapatos negros.
Camisa blanca de vestir.
Medias grises.
Pullovers y corbata gris del colegio.
Bufanda gris o negra.
Cabello recogido con colines rojos.
Varones:
Campera negra.
Pantalón gris.
Zapatos negros.
Camisa blanca de vestir.
Medias grises.
Pullovers y corbata gris del colegio.
Bufanda gris o negra.
Cabello corto y prolijo.
Educación Física:
Campera abrigo negra.
Chomba blanca del colegio.
Pantalón corto negro.
Conjunto joggin azul.
Zapatillas y medias blancas.

Nuestros valores
RESPETO - DIGNIDAD - AMOR A DIOS
Trabajamos día a día para que nuestros estudiantes desarrollen su personalidad de manera positiva y sean participes en la construcción de la comunidad.

Comparta en las Redes Sociales